martes, 20 de enero de 2009

QUITAR LA "M" DE LA PANTALLA

Si bien es cierto la pantalla del celular es grande ytáctil, no podía ser perfecta gracias a Movistar. Ya que tienen el logo de la empresa pegado a ella de tal forma que no se puede quitar. No podemos poner una foto nuestra porque este logo la tapa.
En unos foros leí que si se reiniciaba el celular a la configuración de fábrica podía quitarse esa "M" e instalar juegos, pero es un riesgo, ya que no se sabe si el celular seguira funcionando bien. Si alguien sabe como quitar esa "M" los lectores de este blog estaremos agradecidos.

8 comentarios:

  1. Hola Carla, si es una pena que la M aparezca delante de las imagenes, ojala alguien apoye para quitarla de una vez, te contare que compre este equipo hace una semana, me emocione por la TV que trae, mi hija me dijo "eres una comparado impulsiva" pero dije tengo que darme algun dia mi gustito y ahi me tienes, tambien lei que la bateria no duraria mucho y ahora me preocupa donde conseguir otra bateria? bueno por lo pronto gracias por los fondos que nos brindas eres genial, cualquier otra novedad las publicas porfis.

    ResponderEliminar
  2. tiene una pantalla enorme, con que dure un dia y medio es un logro, celulares como el samsung E256 con menos funciones tb le duraba eso la bateria, yo lo compre en claro de argentina y no entiendo lo de la M que tanto hablan podrian poner una screnshot? saludos!

    esta fue mi review
    http://foros.3dgames.com.ar/otras-marcas.176/522056.zte-i766-thread-oficial.html#post9729910

    ResponderEliminar
  3. como puedo limpiar la camara porque esta sucia y nose como hacerlo!y tambien eso de la M comos e hace?

    ResponderEliminar
  4. aca en peru lo llevarias a esos tipos q flashean los celulares , ellos te lo quitarian la m

    tambien ellos te pueden hacer q tengas temas flash en otros celulares como es el caso de los Sony ericcson

    ResponderEliminar
  5. Esta re bueno lastima que es una chinada ,TENGO 11 años y estoy tratando de arreglar la cámara de mi ZTE esta re sucia y cada ves que lo apago se me van todas las canciones.

    ResponderEliminar
  6. pues ami tengo un pekeño problema alguien sabe como poner los proctectores de pantalla completos esk los pongo pero salen asi muy chicos y aya le meti imajenes grandes hasta fondos de mi pc pero nolo yena en mi cel zte aber si alguien me podria ayudar salos agradeseria mucho xao suerte

    ResponderEliminar