martes, 20 de enero de 2009

ZTE I766 CARACTERÍSTICAS

Este celular proviene de China y aunque la marca ZTE no es muy conocida aquí en Perú; en la China si lo es. Es por eso que este celular no tiene nada que envidiar a otros mobiles que se venden en empresas de telefonía celular con marcas más conocidas en nuestro país.
CARACTERÍSTICAS:
- Pantall Táctil de 2,4 pulgadas con calidad QVGA
- WAP
- Cámara 1.3 Megapixeles
- Radio (No necesita audífonos para escucharse como en otros celulares)
- Televisión (No se necesita pagar para ver)
- Reproductor de Video
- Reproductor de Mp3
- Agenda
- Alarma
- Bluetooth
- E-book (Para leer archivos en formato .txt)
- T-Flash
- Grabador de sonido
- Puerto USB
- Sonido Stereo
- Juego
Una de las cosas en las que destaca este celular es en la calidad del sonido que tiene, asi como el menú amigable que te permite desplazarte con facilidad a comparación de otros celulares que son más complicados.

21 comentarios:

  1. Quizas tambien fuiste estafada con este movil de cam 1,3 k hasta ahora no la encuentro porque solo es de 0.3 lo de la M fui a reclamar como se saka la mendiga M esa y no supieron darme solucion si no que regrese en un mes el 18 de febrero voy a reclaman ojo es en el movistar que esta en javier prado. Bueno eso es 1
    2. Les pregunte sobre lo del video xk dicen que lee mp4?? mmm hasta el momento tampoco lo hace k raro?? buena cara pa vender mala cara cuando reclamas en fin....en k taba??? ahhh lo del mp4
    saben k me dijo Busca en la pagina de zte k ahi encontraras osea k yo buske se imaginan eso k yo buske k falta de respeto me venden un movil del cual no tienen el minimo soporte, ellos estan mas o menos perdidos k nosotros kizas xk no saben nada de este movil seguro nisiquiera saben cual es la pagina del movil este.. en resumidas si tienen un zte o conocen vamos a hacerles chongo a estos ladrones y k nos den una solucion si nooo igual voy no me dan solucion me devuelven mi dinero k a mi me lo pagan por trabajar y por no estafar como hacen estos disk señores. xavier1805@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Quisiera ayuda: como hago para reproducir en el celular un video, cargado desde una PC, por que cargo videos avi, h263 pero no reproduce nada.
    Mi email es mundowilly@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. tienen que ser videos en formato 3gp esos si los reproducce!!

    ResponderEliminar
  4. yo tengo este cel y es asombroso asi que no se quejen tuve algunos problemas con la pantalla porque no se oprimia cuando yo apretaba pero si con las teclas y para hacerlo mas practico saquen el lapiz que es la antena de la tv

    ResponderEliminar
  5. Hago una consulta lleva 1 o 2 sim? es cuatribanda o tribanda? se puede liberar para otras compañias o viene para una en particular? escriban a crisdavisweb@gmail.com si saben algo mas

    ResponderEliminar
  6. o0yes amigo0s yo tengo0 estee cel y lO
    que pasa es de quee no puedo0 poner un sonido de cancion para el alerta de mensajee. Alguien sabe como hacerle?????

    ResponderEliminar
  7. hola quisiera saber si el celular es bueno es fragil sale lindo o no vale la pena comprar?

    ResponderEliminar
  8. Tengo una pregunta, es verdad que la cámara es de 1.3MPX? Porque en algunos foros, decía que era VGA. Bueno, si pueden responder, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  9. Como todo celular no es perfecto...Lo malo es su camara vga, la maldita M que no se puede sacar, el tono de mensajes no se puede cambiar.. solo los q viene con el cel... pero de ahi todo es superbueno...su altavoz es muy fuerte y dejo mudos a otros celulares, es resistente lo hice caer un monton de veces y no se malogra :D..
    para escribir los mensajes puedes hacerlo ademas con tipografia..es una pasada...videos en formato 3gp...grabar video ilimitado...grabas las conversaciones y emision de radio...es muy bueno Gracias Zte i766

    ResponderEliminar
  10. unaa preguntaa este celular usa la misma tarjeta de memoria que el NOKIA 5200..?

    ResponderEliminar
  11. supongamos qe qiero ver una peli...que formato puede leer...muchas grasias??? porqe si medio al pedo tiene la pantalla esa 2,4

    ResponderEliminar
  12. io tego l mismo prolema k ustds y noc q formato lee m pelis

    ResponderEliminar
  13. una pregunta donde tengo que colocar la memoria ? porque la verdad que no tengo ni idea :( ayudenmen porfavor se los pidoo desde ya muchisimas gracias =)

    ResponderEliminar
  14. yo pude una vez reproducir un video avi pero como lo baje no se que codec tenia y tiene que tener la resolucion justa

    ResponderEliminar
  15. este es un exelente equipo se puede leer video en formato 3pg, tv, y sus altavoces son de muy buena calidad ...lo malo es q no tiene plataforma java. si se puede intalar esta plataforma en el equipo escribir las intrucciones a: dad.net@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. hola, verán yo tengo un xperia x8, y me paso una cosa con el, en fin me compre este celular mientras arreglo el x8, y me parece muy bueno, lo único malo es que no soporta java, ni le logro encontrar temas, se que este teléfono ya es algo viejo, pero si alguien me pudiera ayudar con eso se los agradecería, mi e-mail es : soloanime2010@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola, aquí algunas repuestas:
    -Si usa la misma memoria que el nokia 5200 (micro SD)
    -La cámara es VGA (no de 1.3Mpx)
    -No se pueden poner canciones para los mensajes recibidos, solo para las llamadas.
    -No le se puede poner juegos Java, y dudo que se pueda instalar esa plataforma.
    -Los videos para este teléfono deben estar en el formato ".3gp" y ajustar algunas cosas del video como "máximo a 15 cuadros por segundo" y la resolución en "174x144"(no estoy seguro si es así la resolución, por ahí es).
    -Solo lleva 1 sim.
    -La memoria de pone quitando la bateria.
    -Tiene el gran problema de la "M" que no se le puede quitar de la pantalla (si el equipo es de movistar)
    En conclusión si quieres un teléfono con un diseño innovador y que puedas ver TV analógica este equipo es para ti. Pero en cambio si lo quieres para juegos y navegación por Internet, no te servirá de nada. Saludos.

    ResponderEliminar
  18. A este celular se le pueden conectar camaras de vigilancia con salida coaxial y mirarlas en el cel??? Agradesco los comentqrios que me ayuden a aclarar la duda. Col

    ResponderEliminar